Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

27/9/12

Taller El Secreto del Liderazgo Efectivo en DF Mexico




Una persona con liderazgo puede hacer la diferencia en cualquier lugar, uno puede notar que son personas que comúnmente obtienen el acuerdo de los demás, les es fácil ejercer control sobre las personas y generalmente son muy apreciadas por su equipo de trabajo, ya que logran desarrollar las habilidades de su equipo y los convierte en personas más capaces, logrando con esto una mejor supervivencia para el grupo ¿cuántas personas conoces que sean así? ¿qué pasaría si usted se rodeara o se convirtiera en una de estas personas?

La prosperidad y expansión de CUALQUIER ÁREA depende de la capacidad de liderazgo de los encargados. El desarrollo de estrategias, planes de trabajo, etc., pueden provenir de la Dirección General, sin embargo la ejecución de los mismos y su velocidad depende del liderazgo ejercido. Incluso un Gerente o Director puede tener la mejor estrategia para posicionar a su empresa en el mercado, pero si sus ejecutivos y él mismo no cuentan con el liderazgo suficiente estos sueños nunca se materializaran, ya que los sueños se materializan gracias a las acciones que se realizan para esto. Es por esto que  un líder da órdenes positivas puestas en vigor, dadas sin ninguna mala-emoción y hacia un logro visible.

Veamos esto aplicado a la vida real. Con frecuencia vemos gente muy hábil en alguna área, por ejemplo, José es un excelente vendedor, no hay nadie como él para vender carros, esto logra que él sea promovido para un puesto gerencial, si él no conoce la cualidades de un Líder y las desarrolla, en poco tiempo podremos verlo preocupado por alcanzar la cuota de ventas y a sus vendedores holgazaneando, él comenzará a hacer el trabajo que le corresponde a su equipo.

Cuando vemos que otros son incapaces o no colaboran fácilmente con nosotros en ocasiones nos resulta más sencillo hacer uno mismo las actividades que les corresponden, como en el caso de José.

Robert Kiyosaki (autor del Best-Seller "Padre Rico, Padre Pobre") dice: "Muchos negocios tienen problemas o fallan porque el emprendedor quiere ser amable o parecer popular. Un líder débil construye una empresa débil."

Y la definición más precisa y concisa que he encontrado es la siguiente: "Un Líder es aquel que ejerce una influencia primaria amplia en los asuntos de los hombres".

Asista con sus ejecutivos a nuestra reunión empresarial:
"Liderazgo Efectivo"

Obtenga herramientas clave para ejercer un liderazgo efectivo que le permita alcanzar la expansión y prosperidad que necesita en el ambiente laboral


Fecha:
       Sábado 13 de Octubre 2012
Horario:     9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar:        México, D.F. Zona Centro
Inversión:  Paquete Empresarial $9,500 más IVA (5 personas)*
                     2 personas $4,500.- más IVA                 
                     Individual $3,500.- más IVA por persona -10% de Descuento-
                     
*Promociones Válidas al 4 de Octubre 2012
Incluye:      Conferencia, Material de Apoyo, Constancia de Participación y Coffee Break

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta