Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

31/5/12

Constelaciones Playa del Carmen Hipnosis y Terapia de Regresión


  • Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.
     
    Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.
     
    Que nadie se haya presentado aun para compartir tu vida, no significa que ese día está lejos.
     
    Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.
     
    Que nadie se haya dado cuenta la hermosa persona que tú eres, no significa que no seas apreciado.
     
    Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.
     
    Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.
     
    Que aun no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.
     
    Que Dios está pensando en una hermosa pareja para ti, no significa que tú no seas ya ideal.
     
    Sólo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que siempre será así.
     
    Por eso...
     
    Sigue brillando,
    Sigue sonriendo,
    Sigue caminando,
    Sigue soñando,
    Sigue luchando,
    Sigue viviendo,
    Sigue siendo lo que ya eres... Una creación divina de un todo!
     
     
     
    Se requiere "Coraje" para Constelar
  • Es simple, indiscutible, el camino al Amor requiere Coraje. El trabajo en Constelaciones Familiares requiere Coraje. Sólo quien puede desde su miedo y confusión puede entrar y mirar su sistema y abrirse a la honra de sus antepasados, puede moverse en su destino y ser uno con él, logrando así que éste lo apoye y a su vez lo impulse a evolucionar con la conciencia que ha estado presente una fuerza mayor que lo precede y de donde viene la permanencia del impulso de vivir.
  •  
  • El mayor acto de Coraje del hombre es conocerse y aceptarse a si mismo, tal cual es, de esta manera podrá poner en práctica el precepto del Amar a Otros, ya que difícilmente podremos amar a otros si no hemos aprendido a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos.
  •  
    En mi caso particular el darme la oportunidad de entrar en el tránsito por mi sistema, en gran parte desconocido por mi, y darme cuenta que Mamá , Papá y mis antepasados no estuvieron allí por pura casualidad sino por la ley del AMOR y el ORDEN, me impulsó a tomar las oportunidades de vivir mis retos personales, familiares y sociales desde la confianza en mi fuerza interna, sin tener que recurrir a proyectar sobre otros mis errores o limitaciones. Es que aceptar lo que nuestros antepasados nos legaron, sin miedo y con honra, es la mayor oportunidad de liberarnos de lo que nos frena en evolución y hacernos responsables de nuestra decisiones y de nuestras actitudes, según sea.
  •  
    Me doy cuenta que habito en el Amor y que soy expresión del mismo todas las veces que yo así lo permita, pues EL siempre está, sólo que no siempre me di cuenta.
     
    Honro también a Madre Tierra quien luego de tantos abusos que cometimos sus hijos con un maltrato irreflexivo y egoísta hacia ella, ahora con desesperación queremos revertir los daños, esperemos no sea tarde.
     
  • Esa situación se presenta muchas veces entre padres e hijos, si no se ha honrado el origen se nos puede hacer tarde, para aprovechar la experiencia del Amor.
     
    Invito a cada Madre o Padre que leen este artículo y sus hijos no los honran, que busquen dentro de si y miren que lugar ocupa su Madre en su corazón; para B. Hellinger "Si la madre ha rechazado a su propia madre, si no quiere saber nada con ella , entonces su hija representa para ella esa Madre. La situación no resuelta con su madre es transferida a la relación de la madre con la hija". Aquí vemos que honrar al sistema es una vía hacia la felicidad, porque ya no se trata de una relación entre dos, sino entre muchos o sea sistémica.
     
    El Amor puede abarcar todo el sistema entero, sólo se requiere del Coraje de mirar, reconocer, aceptar para que así lo exprese.
 
 
Informes, Betzabé Rodríguez, 55.3425.5325
sinergia.holistica@hotmail.com (búscanos así en facebook)
 
 
Sesiones individuales de Hipnosis y Terapia de Regresión, $500.00
previa cita.

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta