Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

23/4/12

Idiomas en Europa perfecciona el inglés frances aleman italiano


 
 
Estás por terminar la prepa?,
Tómate tu año sabático en Europa!
Perfecciona tu inglés en Inglaterra y
estudia otro idioma como el
Francés, el Alemán o Italiano!
 
Estás por concluir la preparatoria pero aun no sabes qué carrera elegir para la Universidad?, No te apresures, tómate un año para viajar por Europa, perfeccionar tu inglés en Inglaterra y estudiar un segundo idioma según tus intereses, ya sea francés, italiano o alemán, al mismo tiempo que viajas por Europa, haces nuevos amigos, y te das la oportunidad de explorar diferentes alternativas que sólo los viajes educativos te pueden brindar ¡
 
En Inglaterra puedes elegir entre 3 ciudades espectaculares: Londres, Brighton, Oxford. Estudia en  ISIS Study Centre reconocido centro de idiomas por el Gobierno Británico por su excelencia académica en la enseñanza del idioma inglés, así como por su amplia variedad de cursos según tus requerimientos. Una vez que concluyas tu estancia en Inglaterra puedes continuar hacia otro país de tu interés para estudiar otro idioma.
 
En Italia te espera Scuola Leonardo da Vinci con sede en Florencia, Roma o Siena. En Italia no sólo aprenderás italiano, sino también puedes estudiar historia del arte, cocina italiana y vinos, pintura, o bien moda y diseño. Estos cursos te ayudarán a hacer más interesante tú experiencia y socializar con otros estudiantes extranjeros.
 
Si deseas incursionar en el francés, La ECOLE PERL, reconocida por el Rectorado de París es el Instituto ideal para ti, se sitúa en pleno corazón de París, con programas a la medida, en cualquier época del año, en un ambiente acogedor, estimulante y sereno y con un equipo pedagógico especializado en la enseñanza del francés como segunda lengua con el Método "Roches FLE" único en Francia.
 
O bien si tu elección es Alemania, did deutsch – institut es ideal para ti con sede en Berlín, Hamburgo, Fráncfort o Múnich. Todos los profesores del did deutsch-institut son nativos, realizaron estudios superiores, con una especialización en la enseñanza del alemán como segunda lengua. Los profesores dominan varios idiomas y te ayudarán a resolver cualquier problema.
 
Tú eliges la combinación ¡!:
ü Inglaterra (3, 4 o 5 meses) & Francia (3, 4 o 5 meses)
ü Inglaterra (3, 4 o 5 meses) & Italia (3, 4 o 5 meses)
ü Inglaterra (3, 4 o 5 meses) & Alemania (3, 4 o 5 meses)
 
En Edutravel World México estamos comprometidos con la educación de los jóvenes mexicanos, por lo que sólo te ofrecemos Institutos de alto prestigio Internacional en los mejores destinos del mundo. Escríbenos o llámanos para atenderte según tus necesidades!
 
 
 

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta