Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

24/2/11

Namste Yoga y Ayurveda Expo Organic Zrii Chopra

Namasté

 

Expo Yoga & Organic Market 2011"  se celebrará en La Antigua Aduana (Costa Rica) este sábado y domingo 26 y 27 de febrero  de 9:00 am a 5:00 pm, donde podrá disfrutar del mercado orgánico, actividades de yoga e información de los productos Zrii.

 

Por otro lado lo refiero a leer este interesante artículo "Yoga y Ayurveda - Dos lados de una misma moneda" el cual lo puede encontrar en. www.escuelaayurveda.com/recursos/articulos/intermedios/Yoga_Ayurveda

 

Resumiendo éste:

 

"Yoga y Ayurveda están tan estrechamente relacionados que a menudo son vistas como dos caras de una misma moneda. De hecho, el Ayurveda es el lado de curación de Yoga y Yoga es el lado espiritual del Ayurveda. En conjunto, abarcan un enfoque completo para el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu."

 

"La curación personal por medio de Yoga y Ayurveda es de hecho un camino. No es una solución rápida o una píldora mágica. Nos curan en el fondo de nuestra naturaleza, en nuestra esencia, y nos permitan trasformar nuestra conciencia. Son disciplinas en armonía con la naturaleza. A medida que las practicamos, crecemos y evolucionamos como personas. El estrés se reduce, las emociones dañinas se disipan, el dolor ya no existe, y volvemos a experimentar alegría y paz en nuestras vidas. Nuestra energía interior se acumula y nuestros ojos brillan, irradiando la luz que es la vida misma."

 

 

¿Sabe usted que es Zrii

 

Quisiera comentarle en muy pocas palabras lo siguiente:

 

Zrii es una empresa que crea productos ayurvédicos  (Ayurveda: significa la ciencia de la vida y es una ciencia médica aceptada por la OMS desde 1978. En la ayurveda todos los componentes usados y resultantes son 100% naturales (cero químicos)).

 

Los productos Zrii son los únicos que cuentan con el aval del prestigioso Chopra Center for Wellbeing  (Deepak Chopra, principal fundador es un reconocido médico endocrinólogo, médico ayurvédico, escritor y fundador de muchas instituciones que promueven el bienestar mundial).

 

Salud

 

¿Qué es Zrii-Amalaki?

 

Es un potente líquido nutricional basado en la milenaria sabiduría ayurvédica. El componente principal de esta funcional y deliciosa bebida es el amalaki, considerado como uno de los súper-alimentos con mayores propiedades rejuvenecedoras.

Zrii combina de manera sinérgica el amalaki con otras seis hierbas y frutas dentro de las cuales se encuentran: haritaki, tulsi, cúrcuma, jengibre, jinjól y schizandra. Con una base de jugo de uva, pomelo y pera se mezclan los siete componentes de Zrii, que dan como resultado una bebida llena de antioxidantes, Vitamina C bio-disponible, polifenoles neutralizantes de los radicales libres, bioflavonoids y enzimas naturales.

Esta formulación única está diseñada para balancear las doshas, la mente, los nervios y las emociones. Reduce el estrés, calma el sistema nervioso, promueve el rejuvenecimiento celular, fortalece la función inmune y aumenta la vitalidad entre muchas otras cualidades.

 

Zrii amalaki cuenta con los siguientes avales y certificaciones:

1.       Glycemic Index Laboratories: certifica que es apto para los diabéticos.

2.       Gluten-free: certifica que puede ser consumido por personas con intolerancia al gluten (los que tienen la terrible enfermedad llamada celiaca).

3.       Banned Substances Control Group (BSCG): certifica que no contiene nada de anabolizantes ni estimulantes.

4.       Islamic Food and Nutrition (HALAL): certifica que son 100% naturales y legales para toda la población musulmana o islámica.

5.       Vegan Action: certifica que no tiene nada de origen animal con lo cual los vegetarianos y veganos lo pueden consumir.

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta