Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

20/1/11

Factura Electronica implementacion aplicacion

Comprobantes Fiscales Digitales

Seguramente Usted está interesado en darle valor agregado a sus clientes y generar además un ingreso residual...si es así, lo siguiente le va a interesar.

Nuestro sistema de Factura Electrónica o CFD es la solución a los requerimientos de sus clientes de migrar a esta nueva modalidad que el SAT está imponiendo...

Usted como contador sabe que el SAT estará a corto y mediano plazo orillando a los Contribuyentes a facturar de manera electrónica, es momento de que Usted tenga un aliado como nosotros para ayudando a solucionarle este asunto a sus Clientes ganando reputación, prestigio y además dinero con una solución de Factura Electrónica segura, confiable, autorizada por el SAT, fácil y práctica de usar.
Contamos con una solución de factura electrónica confiable, segura y legal que Usted puede promover con sus clientes con la tranquilidad de brindar una recomendación eficaz y legal, respaldada por nosotros que somos especialistas en la materia.

¿Cómo puede su despacho de contabilidad lograr ésto?

Lo invitamos a ser parte de nuestra red de contadores asociados que le permitirá promover nuestra solución para satisfacer a sus clientes y Usted obtendrá hasta un 20% de comisión por cada compra de folios de factura que el cliente realice durante TODO el tiempo que el Cliente utilice nuestro sistema de facturación electrónica. Ingresos residuales que Usted recibirá de forma automática en su cuenta por concepto de comisiones.

Cabe aclarar que el Cliente hace la compra de sus folios de factura con total independencia mediante tarjeta de crédito, débito u otras formas de pago. Y el Cliente ingresa mediante un usuario y password a la página de internet con total seguridad para hacer compra de folios o facturar con nuestra poderosa solución.

El Cliente se olvida de comprar costosos softwares con el módulo de factura electrónica que implican inversiones innecesarias para Clientes menores. Y para Clientes medianos y grandes que ya cuenten con software, nuestro sistema de CFD puede interfasarse fácilmente a él para evitar que nuestro Cliente tenga que migrar de software administrativo o migrar a otra versión.

También, si Usted recomienda nuestra solución a otros despachos de contadores le ofrecemos una comisión sobre las ventas de facturas electrónicas que los clientes de sus recomendados realicen. Esto en hasta 4 niveles de recomendación. Lo cual ha hecho de nuestro sistema de CFD una de las mejores soluciones, ya que contamos con un sistema ágil, seguro y eficaz autorizado por el SAT, además de un novedoso sistema de promoción como el que le hemos descrito.

Si Usted o su despacho están interesados, llámenos SIN COMPROMISO al (55) 5341-3819 o envíenos un correo a: info@intecsusgroup.com
Solución de CFD para Personas Físicas y PyMES

Lo más importante para sus clientes pequeños, es tener un sistema de facturación que:
1. Sea fácil de usar.
2. Que no implique inversiones iniciales en software costosas.
3. Que sea seguro y legal.
4. Que le permita comprar solo los folios que realmente necesite.
5. Que tenga respaldo automático de los comprobantes fiscales digitales.

Nuestra solución de factura electrónica para PymES permite generar comprobantes fiscales a través de una página de internet de manera ágil, rápida y segura. Comuníquese con nosotros para darle más detalles.
Soluciones CFD para medianas empresas y corporativos
Para medianas empresas y corporativos que cuentan con un software administrativo, podemos integrar la solución de factura electrónica para evitar el cambio de su sistema actual lo cual implicaría costos innecesarios y recapacitación al personal.

Nuestra solución puede integrarse fácilmente a cualquier software administrativo, ERP o punto de venta.

Intecsus Group, S.A. de C.V
Egipto 206-A, Col. Clavería
México D.F., C.P. 02080
Telefono 52 (55) 5341-38-19
 

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta