Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

11/8/10

Cruce de Negocios La forma segura de incrementar sus Ventas.

CRUCE DE NEGOCIOS
Cruce de Negocios, es la manera más segura de aumentar ventas en tiempos de bajo crecimiento económico. Parte del principio de: "Nosotros te compramos si tú nos compras". Con esto, se crean verdaderas redes exponenciales para colocar tus productos o servicios.

Por ejemplo, si eres abogado, te promovemos entre los inscritos para que utilicen tus servicios cuando se requieran. A su vez, si un inscrito vende computadoras, debes solidariamente comprarle a él.

Claro, hay reglas de calidad y precio justos para que esto beneficie a todos los participantes. Pero más allá, un abogado demanda:

-Seguros y fianzas.
-Papelería.
-Servicio telefónico fijo y móvil.
-Servicio de Internet.
-Automóvil o transporte aéreo. 
-Etc, etc, etc.


La idea es que el abogado demande los bienes y servicios de los inscritos. De la mismas manera, usted o su empresa demandan varios bienes o servicios a lo largo de las semanas o meses. Esto multiplicado por cientos o miles de participantes oferentes y demandantes, conforma una verdadera red exponencial de negocios!!!

El servicio no tiene costo, pues se da en reciprocidad a lo que demanden los participantes de nuestro giro, que es el diseño de páginas web, venta de bases de datos de su ciudad o región y envíos masivos a correos electrónicos de potenciales compradores. Es decir, somos los promotores de cruces de negocios para beneficio de todos los inscritos, incluyendo a nuestra propia empresa.

Por fortuna, la Internet hace que esto se concrete en poco tiempo para ganancia de todos!!! 


No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta