Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

8/7/10

Escuela curso de ingles y empleo en hoteles construccion profesionales en Canada

Buscamos personas de las áreas de hotelería, cocina, construcción y profesionales específicos
Postulantes calificados para el programa de becas para curso de inglés en nuestra escuela en apertura en la ciudad de Calgary, Alberta, Canadá.
Buscamos personas de las áreas de hotelería, cocina, construcción y profesionales específicos

Para poder postular es necesario haber estudiado hotelería, cocina, gastronomía, turismo, construcción o tener una experiencia laboral verificable no inferior a tres años en cualquiera de esos rubros. También puedes postular si tú profesión se encuentra en las listas del CCFTA Chile-Canadá.

 
Solo para mexicanos  
 Puedes postular si tú profesión se encuentra en la lista del  NAFTA Canadá-México. Ver lista en la Web.
No será una escuela de inglés más, de los varios cientos que existen en Canadá. Será una escuela de inglés totalmente distinta tanto en su filosofía, oferta de cursos como en sus objetivos. Nuestra escuela de inglés no está orientada como lo hacen todas las demás, a simplemente preparar en inglés a sus alumnos. Nuestra escuela tiene objetivos distintos a esos.
 
Canadá está experimentando una notable carencia de trabajadores y profesionales, lo cual se agudizará en los próximos años. En pocas palabras, las razones son dos: el retiro masivo de canadienses cuya edad supera los 60 años y la caída en la tasa de nacimientos. Por tales razones existen muchos empleos con carencia de postulantes. Y no sólo empleos de baja categoría. Debido a eso el gobierno canadiense ha implementado una serie de medidas para facilitar la llegada y el otorgamiento de la residencia, a quienes trabajen en Canadá en sólo dos años consecutivos.
 
Contrario a los empresarios norteamericanos, los canadienses son renuentes a contratar personas que estén en el extranjero. Tienen miedo sobre la calidad profesional, la utilidad de la experiencia laboral, la adaptación al clima, la cultura y las costumbres canadienses etc. Es necesario estar allá.
 
En vista de todo lo anterior, nuestra escuela de inglés ha identificado algunas áreas deficitarias y hemos diseñado cursos de inglés específicos para empleos en hoteles, cocina, construcción y para profesionales. Simultáneamente estamos iniciando operaciones como consultora laboral en Calgary.
 
La idea central de nuestra escuela de inglés es ofrecer un empleo al término del curso a todos los estudiantes nuestros que deseen permanecer trabajando en Canadá. Nuestro servicio a través de la consultora laboral implicará obtener el empleo y también hacer el cambio de visa correspondiente a todos aquellos que deseen trabajar en Canadá. Ésa es la gran diferencia entre nuestra escuela y todas las demás. Las demás escuela de inglés no tienen ninguna relación con empleo, visa, etc.
 
Residencia en Canadá
Si te interesa residir en Canadá debes saber que con soló trabajar dos años seguidos, ya podrás solicitar la residencia en Canadá. Ver requisitos y condiciones en http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/cec/index.asp
 
No tienes una mejor opción
Nuestra oferta es la mejor que existe para estudiar y trabajar en Canadá. Ninguna otra escuela te ofrece conseguir un empleo para que te quedes a trabajar y ayudarte a cambiar la visa por una de trabajo. Hacer eso es lo que nos diferencia de todas las demás y nuestra razón de ser.
 
Visita nuestra página web y conoce nuestra escuela de inglés. Encontrarás también el formulario de postulación a nuestros programas de becas.
 
Empleos en hoteles en USA
Si estudiaste hotelería, cocina o turismo, o tienes más de cinco años de experiencia comprobable en uno de esas áreas, hablas inglés fluido y tienes hasta 40 años, puedes postular ahora mismo a a empleos en hoteles en USA.Aprovecha una de estas oportunidades. Por un futuro mejor.
EuroUSA Employment Solutions Company
USA Canada Australia New Zealand
Work abroad Since 1995
http://empleoseurousa.wordpress.com
See our work abroad blogs network:
www.empleosNuevaZelanda.wordpress.com  http://empleosenaustralia.wordpress.com/
http://empleosencanada.wordpress.com/ http://worktravelUS.wordpress.com
 

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta