Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

15/6/10

El Profesional del headhunting construye perfiles de diversos ejecutivos

HEADHUNTER:  
 
 
 Todos sabemos que el tiempo es escaso y valioso. El uso del tiempo es rentable o no y tiene valor económico. Así, y teniendo en cuenta la idea básica de que un especialista realiza una tarea mejor y en menos tiempo, es obvio que los servicios de un headhunter se traducen en un ahorro de tiempo rentable: por un lado el profesional puede dedicarse a sus propias tareas; por otro invertirá menos tiempo que quien le contrata puesto que se dedicará sólo a la búsqueda y además cuenta con las herramientas y conocimientos adecuados para llevarla a cabo.

Ahora bien, ¿de qué forma un cazador de talentos puede presentarles candidatos idóneos para las posiciones a cubrir?

Las herramientas del Head Hunter

 La capacidad de detectar los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente.
 
 Construye perfiles de diversos ejecutivos y sus posibles puestos en diferentes compañías de acuerdo a las habilidades particulares de cada uno.

Ahora bien, todas las organizaciones son singulares. Cada una posee su propia historia,filosofia, patrones de comunicación, sistemas y procedimientos.

Y un buen HEAD HUNTER debe comprender bien la política y cultura de las compañías con las que trabaja.

Un ejecutivo puede ser un excelente profesional. Sin embargo, si su personalidad no resulta acorde a la cultura de la organización, no será la persona indicada para ese puesto concreto.
 

En definitiva, contar con un profesional del headhunting reportará tranquilidad puesto que podrá dedicarse a sus propias tareas, sabrá que cuenta con un asesoramiento de calidad y no tendrá que preocuparse por si el candidato no se ajusta o abandona. Su headhunter está a su lado para que usted esté tranquilo

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta