Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

27/4/10

Cirugia Plastica para tu cuerpo y apariencia fisica Cancun Playa del Carmen

Cirugia Plastica en Cancun, Quintana Roo, Mexico


DR. Jose Manuel Pastrana Figueroa

Cirujano Plastico, Estetico Y Microcirujano.
Cedula Profesional Medico Cirujano: 1923161
Cedula Profesional de Cirujano General: 3174717
Cedula Profesional de Cirujano Plastico: 3174718
Consejo Mexicano de Cirugia Plastica: No.958

HOSPITAL GALENIA

Av. Tulúm Esq. Av. Nizuc Mza. 1 Lte. 1 Smza. 12 INT. 327

Col. Santa María Sike C.P. 77500

TEL: (998) 891-5200 Ext. 327, 802-11-50 y 880-87-33 directos

Celular: 9988451193

QUE ES LA CIRUGIA PLASTICA?

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo. Mediante cirugía se busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldear o transformar.

La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

La Cirugía Plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción.

* Cirugía Reconstructiva o Reparadora, que incluye a la microcirugía, está enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma. La Cirugía Reconstructiva hace uso de técnicas de osteosíntesis, traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas.
* Cirugía Estética (o cosmética) es realizada con la finalidad de cambiar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, Mamoplastia de Reducción cuando hay problemas ortopédicos en la Columna lumbar, o la Blefaroplastia en casos graves de Blefarochalasis que incluso impiden la vista).

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta