Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

8/12/09

Curso de Feminidad tarot desarrollo humano calendario maya tarot

Seminarios y Cursos en Monterrey, México DF y Cancún

Seminario
 Eres Energía, aprende
a usarla.
La conciencia de la unidad sin jerarquías.
Curso para despertar tu maestría interna
Metafísica Hermética Avanzada
El curso que ha revolucionado y transformado a mucha gente en el país.
   El tiempo de despertar es ya.....

Impartido por Jan Dael
En Monterrey:  Adultos Marzo 2010 6 y 7 , sábado  y domingo de 11:00 am a 6:00 pm
Adolecentes Febrero Sábado 20 (8 Clases los sabados 11:00 am a 2:00 pm) Edades de 11 a 15 años
 En Mexico DF:  Adolecentes  Febrero 27 y 28 de , sábado y domingo de 11:00 am a 6:00 pm
                   
Un curso para gente que ya esta cansada de buscar y quiere respuestas. Un curso para despertar el poder que hay en ti...
Este curso teórico-práctico tiene como propósito que reconozcas tu divinidad, y el juego que juegas en esta realidad aparente o ilusoria. Todo lo que aquí aprenderás a usar está enfocado al poder interno que tienes desde el momento de tu nacimiento, pero que nadie te ha enseñado a utilizar, por lo que usaras única y exclusivamente herramientas internas. No necesitarás nada externo como lo son: velas, cuarzos, inciensos, música, piedras, talismanes, plantas, símbolos, imágenes, etc.
Aprenderás a usar todo el poder que tienes dentro con tus mismas herramientas como un verdadero maestro. Todas las cosas externas lo único que causan es una terrible dependencia y tan solo son escalones que te muestran un porcentaje mínimo de lo que realmente puedes hacer. Con esto quizás puedas preguntarte, si es que eres partidario de el uso de cosas externas, ¿qué pasara el día en que no las tengas? En ese momento ya no serás capaz de curar quizás, si la planta o elemento que usas ya no esta. Por ejemplo el aprender a meditar con música especial, puede ser muy agradable, y realmente llevarte a estados de armonía interna profunda, pero ¿que pasará el día en que ya no tengas tu disco de música? Temario, click aquí..
                                               
 
La serpiente de luz- la Kundalini de la madre tierra esta activándose de nuevo.
Alineémonos con ella trabajando lo sagrado femenino...
Mujer es tiempo de despertar...
Curso de Feminidad -Eres una Diosa
Curso para mujeres
www.circuloixchel.com
Únete a la meditación de la luna cada mes

Esta parte del curso tiene como objetivo el que te reconectes con la verdadera mujer que eres, y que has olvidado por mucho tiempo con todo y su sabiduría y poder. Que regreses al uso del poder de lo sagrado femenino reconectándote contigo misma y con la diosa dentro de ti, trabajando por medio de danzas, de reconexión del chacra raíz con la madre tierra, de meditaciones de lecturas, de aprendizaje en un circulo de feminidad con mujeres que como tu desean regresar a la espiritualidad femenina. Temario, click aquí..


Taller del Calendario Maya
 Frecuencia 13:20
Impartido por Eleusys Tonatiuh Aguilera

Al introducirte en el uso y comprensión del calendario maya, encontraras que no eres un simple humano, que eres un ser espiritual, un ser galáctico, inter-dimensional, capaz de estar en muchos espacios al mismo tiempo, aunque la consciencia te dé solo una de esas miles de opciones. Al llevar día con día el uso del calendario maya, iras cambiando poco a poco tu forma de ver las cosas, descubriendo lo que hay mas allá de la ilusión.
El manejo del calendario maya en nuestra vida cotidiana es una forma de pasar a otra frecuencia vibratoria, por absurdo que parezca a simple instancia, realmente es algo que mueve la energía y la consciencia de las personas hasta otro nivel...
Es el calendario más perfecto que existe, aprobado por los científicos por la exactitud y perfección que no iguala a otro, ni siquiera al calendario gregoriano que es el que usamos hoy en día...Temario, click aquí..

Curso Meditación, elementales y manejo de péndulo.
Imparte: Lourdes Falcón
Un curso en donde te relajaras tan profundo en meditaciones especiales, que eliminaras tu stress y renovaras tu espíritu.

Testimonio de Un Alumno
Quiero agradecer profundamente por las experiencias vividas con Lulú Falcon, fueron unas meditaciones profundas y maravillosas, que nos hizo entrar en nuestro Ser Superior, nos hizo recodar que nos reconozcamos siempre, que somos esos seres de luz, que tenemos todas esas habilidades que habíamos olvidado.
Lulú Falcon, tiene la facilidad y habilidad para expresar, enseñar, y realmente llegar a cada uno de nuestros corazones, su curso fue muy ameno, con miles de ejemplos, consejos muy prácticos y muy productivo.
Mi experiencia es que después de tomar el curso, me siento renovada, y muy feliz, y totalmente plena. Temario, click aquí..


Sanación y Unidad Curación, auto-curación y la Energía
Imparte: Daniel Uribe
  
 Objetivos del Curso
Descubrirás que es la energía, que relación tiene contigo y que puedes cambiar tu vida con esto.
Aprenderás a reconocer que es una enfermedad, y a canalizar, armonizar, filtrar o quitar excesos de energía con tus centros de poder, logrando así la curación de las personas que te rodean y de ti mismo.
Aprenderás a curar a larga distancia, y a reconocer que todos los estados de baja vibración traen como consecuencia las enfermedades.
Descubrirás que es el aura, y la vida orgánica como alimento único y verdadero del hombre mediante los centros de energía. Temario, click aquí..

  Seminario internacional de  Hipnosis Clínica regresiones y Terapia de las vidas  pasadas.
Impartido por Marcela Escobedo de Argentina
En Monterrey NL: Amedidos de Marzo 2010
Fecha pendiente NDADIO DE CURSOPREISCRIBETE!!!

"Si usted sufre de angustias, dolores en el cuerpo de origen desconocido, o añora lugares y personas que nunca conoció," es el momento de realizar una consulta especializada en Hipnosis, en Regresiones, o en Terapia de las Vidas Pasadas, ya que sus problemas pueden ser resueltos en pocas sesiones y volverá a sentirse bien consigo mismo.
El cambio en el Alma es algo que depende de usted mismo, el cambio en el método es algo que aporta la psicología de hoy.
 
 

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta