Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

4/11/09

Herramienta del MBTI para incrementar rentabilidad

Incremente su efectividad para administrar a sus colaboradores, aplicando la herramienta del MBTI, avalada por el CPP, Inc.
La herramienta del MBTI puede mejorar la calidad de vida personal y de las organizaciones, a través del entendimiento de las diferencias individuales y descubriendo nuevas formas de trabajar e interactuar con otros.
 

INCREMENTE SU EFECTIVIDAD PARA ADMINISTRAR A SUS COLABORADORES

  • Ud. conocerá y podrá aplicar la herramienta del MBTI®, avalado por el CPP, que le ayudará a entender los 16 tipos de personalidad de sus colaboradores en el trabajo, con el cual podrá emprender un proceso de coaching entre sus colaboradores, creando equipos armónicos, promover la cooperación, la productividad y el desempeño.
  • Con la aplicación del MBTI, Ud. entenderá las características únicas de personalidad de sus colaboradores, apreciando sus fortalezas y aspiraciones.
  • Descubrirá cómo sus colaboradores se comunican e interactúan y cómo pueden mejorar su interrelación.
  • Podrá utilizar los resultados del MBTI® para incrementar su efectividad administrativa y mejorar su productividad y desempeño.
  • Obtendrá habilidades de entrenador, integrador de equipos y de comunicación.

TRANSFORME Y MEJORE LA FORMA EN LA QUE TRABAJA LA GENTE E INCREMENTE LA RENTABILIDAD

  • Desarrollar equipos exitos es uno de los grandes retos para cualquier organización. Ahora Ud puede utilizar las poderosas revelaciones del instrumentos MBTI® sobre las personalidades y sus preferencias, para ayudar a los equipos de trabajo a reducir sus disfunciones y capitalizar sus diferencias, al tiempo que aprovecha las fortalezas individuales.
  • Con la aplicación del MBTI® obtendrá experiencia en la formación de equipos de alto rendimiento.
  • Recibirá herramientas y recursos para maximizar la efectividad de su equipo de trabajo.
  • Durante este taller, Ud. pasará de la comprensión a la aplicación del instrumento MBTI®, al uso del mismo, para resolver asuntos comunes del equipo e impulsar el desempeño grupal.
  • Identificará estrategias para enfrentar situaciones estresantes en el lugar de trabajo.
 

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta