Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

1/10/09

Recuperandose de la crisis

¿Como puedo hacer en mi empresa para salir  de la crisis?  Autor: Negocius.com  

Ahora la crisis comienza a dar signos de recuperación; aunque es aún muy prematuro para alegrarse.
Revisando prácticas de éxito, de empresas que aún en las peores circunstancias crecen, hemos recopilado los siguientes consejos:
 
Para salir de la crisis:

1. Creatividad: Sea creativo e innovador Declárese en permanente insatisfacción con el status quo. Sea un campeón de la mejora continua.
2. Motivación: Haga un estudio del clima laboral de su empresa. Cerciórese con exactitud de cuál es el nivel de motivación de su personal y fomente el optimismo y el espíritu de colaboración.
3. Comunicación: Implemente políticas de comunicación transparentes y creíbles que muestren la situación actual de la empresa a todos sus trabajadores.
4. Cliente: Haga un estudio del índice de satisfacción de su cliente. Pídale sugerencias acerca de cómo puede aumentar su nivel de satisfacción y ganar su lealtad.
5. Ahorrar: Haga un análisis del flujo de efectivo y la estructura financiera revisando presupuestos de ingresos y gastos.
6. Competencia: Haga una lista de los factores de éxito en su industria y mida como se enfrenta a su competencia en cada uno de ellos.
7. Estrategia: Revise cual es su estrategia distintiva y conviértala en su estrategia diferencial sostenible.
8. Personas: Preservar racionalmente el empleo programando la reducción de gastos de operación. Retener el talento y al personal clave de la empresa, porque ellos permitirán retomar producción, productividad y mercados.
9. Capacitación: Dedique más tiempo a la capacitación y desarrollo del talento personal, empezando por usted. Temas útiles para cursos: Mejora de la productividad, Aprovechamiento del tiempo, Manejar el estrés, Técnicas de Creatividad.
10. Generosidad: Sea generoso con su personal. Que su gente sepa que de todo el esfuerzo que hacer por su empresa, algo regresa a ellos.
11. Flexibilidad: Haga una revisión de su estructura de mando, y elimine los filtros innecesarios. Flexibilice la empresa de manera tal que sea más veloz la toma de decisiones.

Crece un 5% el índice de asistencia a los centros Body Factory
Lipocero comienza a franquiciar su concepto de negocio
Recycling System entrega el diploma al realizar la formación su nuevo franquiciado de Puertollano

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta