Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

12/10/09

Maestrias y Diplomados en impuestos

Formar maestros en el área fiscal con un plan de estudios cuya estructura académica ha sido cuidadosamente diseñada y tematizada para proporcionar al profesionista, desde el inicio de los cursos, el nivel de conocimientos teórico-prácticos necesarios para que adquieran, paulatinamente en el estudio de cada materia y de la experiencia de los catedráticos, el dominio y la habilidad de comprensión e interpretación del sistema general impositivo y así lograr su eficiente aplicación en la organización.
  • Perfil de Ingreso:

    Dirigido a Contadores Públicos, Licenciados en Administración, Economía, Derecho y carreras afines.

  • Perfil de Egreso:

    Una vez satisfechas las exigencias de cada materia de la maestría, nuestro egresado estará capacitado profesionalmente para incursionar en las entidades públicas y privadas, a nivel práctico, docente y de investigación fiscal, aplicando e interpretando el sistema impositivo para su cabal cumplimiento.

  • Características Académicas:

    Como actividad obligatoria, el plan contempla la realización de trabajos extraescolares que faciliten la asimilación de los conocimientos expuestos en clase.

    El programa es altamente participativo, en él los alumnos no son receptores pasivos del conocimiento sino que intervienen de manera activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje; vinculan la teoría analizada con la práctica desarrollada en estricto contacto con la realidad, esto propicia un incremento de su creatividad para que se involucren con la problemática y dinámica requeridas por el área impositiva.

    El proceso de aprendizaje es reforzado a través de la solución de problemas y con profundos trabajos de investigación. En forma permanente, se ofrecen al alumno y al egresado programas de actualización fiscal y continuidad académica como una necesidad derivada de la dinámica de cambio y adaptación que se da en forma constante en materia fiscal.

  • Requisitos:

    1.  Solicitud de admisión.
    2.  Entrevista con el Director de Posgrado e Investigación.
    3.  Acta de nacimiento (original).
    4.  Curriculum vitae.
    5.  Titulo y cédula profesional (copia).
    6.  Certificado de estudios de licenciatura (original).
    7.  Carta de autorización para estudios de posgrado (sólo para opción a titulación).
    8.  Carta con exposición de motivos.
    9.  6 fotografías tamaño infantil B/N.

  • Duración:
    Cada materia del plan de estudios se imparte en periodos cuatrimestrales durante
    14 sesiones de 3 horas de docencia semanal.
  •  
     

    Especialidad en Impuestos:

    • Objetivo:

      Formar especialistas en el área impositiva con un plan de estudios cuya estructura académica ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar al profesionista, desde el inicio de los cursos, el nivel de conocimientos teórico-prácticos necesarios para complementar su formación de licenciatura y el desarrollo de habilidades que les permitirán aplicar el sistema general impositivo de forma eficiente en las organizaciones.

    • Perfil de Ingreso:

      Egresados de Licenciaturas en Contaduría, Economía, Administración de Empresas, Derecho y carreras afines o equivalentes.

    • Perfil de Egreso:

      Una vez satisfechas las exigencias de cada materia, nuestro egresado estará capacitado profesionalmente para incursionar en las entidades públicas y privadas, a nivel práctico, aplicando e interpretando el sistema impositivo para su cabal cumplimiento.

    • Características Académicas:

      El plan incluye como actividad obligatoria para los alumnos la realización de trabajos extraescolares que faciliten la asimilación de los conocimientos expuestos en clase.
      El programa es altamente participativo, en él los alumnos no son receptores pasivos del conocimiento sino que intervienen de manera activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje; vinculan la teoría analizada con la práctica desarrollada en estricto contacto con la realidad, esto propicia un incremento de su creatividad para que se involucren  con la problemática y dinámica requeridas por el área impositiva.

      El proceso de aprendizaje es reforzado a través de la constante solución de problemas y casos prácticos de experiencias obtenidas por los catedráticos en su desarrollo profesional. En forma permanente, se ofrecen al alumno y al egresado programas de actualización fiscal y continuidad académica como una necesidad derivada de la dinámica de cambio y adaptación que se da en forma constante en materia fiscal.

    No hay comentarios:

    Comunicate con nosotros completa los datos

    Interesado en / Interested in
    Nombre /  Name
    Apellido  / Last Name
    Correo / E-mail
    Direccion / Address
    Ciudad / City
    Estado / State
    Pais  / Country
    Codigo Postal / PostCode
    Telefono / phone
    Comentarios acerca de su consulta