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2/10/09

Foro Internacional de ITIL & Service Management

8 y 9 de Octubre 2009

Sé parte de la nueva era tecnológica mundial.

Participa en el Foro Internacional de ITIL & IT Service Management 2009 y conoce las mejores prácticas de gestión, certificaciones, estrategia, diseño y mejora continua en la administración de servicios de IT (ITSM) para alinear la tecnología al negocio.

 

CONFERENCIAS:

* Tendenciad de ITIL & Service Management globales en México.

* Certificaciones de ITIL: ¿Realmente generan valor para IT?

* Mejorar o retrabajar: ITIL V3 en su fase de mejora continua.

* Dashboards ejecutivos para comunicar IT en lenguaje de negocio.

* ITIL V3: Enfoque de negocio, objetivo de la gestión de estrategia de IT.

* Comenzando exitosamentecon IT SM y la administración de cambio organizacional.

* Enfoque de procesos para IT: 7 pasos para lograr el éxito.

* Gestión Financiera: ¿Cómo calcular el valor del servicio de IT de manera efectiva?

 

Mayores informes

Monterrey 81.1052.0001 al 05

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