Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

13/10/09

Foro Internacional de Franquicias Ciudad Obregon Sonora Mexico

II Foro Internacional de Franquicias

Se realizará el II Forno Internacional de Franquicias por parte de la Asociacón de Franquicias del Norte de México este 29 de Octubre en Ciudad Obregón, Sonora; habrá mesas de información de franquicias. Para mayor información: eugenia@asociaciondefranquiciasdelnorte.com

············································································································································

Promueva su marca.

El marketing para franquicias presenta un equilibrio entre las estrategias de posicionamiento y relaciones públicas de la marca franquiciante, y los esfuerzos de promoción del franquiciatario. Algunas empresas otorgan más libertad, mientras que otras son más restrictivas en cuanto al uso de logotipos y material patentado  

············································································································································

Franquicias, un mercado para exportar.

La incursión de las franquicias mexicanas en los mercados internacionales puede ser una aventura desastrosa y cara si no se cuenta con las herramientas jurídicas, de mercadotecnia y de operación necesarias, como lo ha demostrado la aventura de El Fogoncito en territorio chino [Leer más]

············································································································································

Yum Brand sorprende con sus ganancias.

Yum Brands, casa matriz de las cadenas Taco Bell, Pizza Hut y KFC, presentó una ganancia trimestral que superó las estimaciones de Wall Street, al tiempo que elevó sus proyecciones para todo el año, lo que impulsó un aumento de 2.6 por ciento en las acciones
············································································································································

México, territorio de franquicias

El país azteca es uno de los principales destinos para la franquicia española y puerta de entrada para adentrarse en el continente americano. A su vez, México también apuesta por desarrollar sus conceptos de negocio dentro de este régimen incluso con medidas gubernamentales

[Leer más]

············································································································································

Mujeres avanzan en empresas

Las mujeres han demostrado que son capaces de dirigir desde una PyME hasta un corporativo y aunque en las mesas directivas aún predomina el género masculino, su número se eleva cada vez más, aunque de manera lenta y con algunos problemas

············································································································································

Se abren paso en Asia franquicias de México

Cemex, Gruma y Bimbo ya se han establecido; Cinépolis y Homex forman parte de la segunda oleada que busca oportunidades de negocio [Leer más]

············································································································································

Franquicias y generación de empleos.

Guillermo Bracamontes, representante de la Secretaría de Economía, dijo que de estos recursos en Baja California se destinaron 1.12 millones de pesos, abriéndose siete puntos de venta y se generaron 37 empleos

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta