Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

2/10/09

Escuela de comercio en linea de la camara de comercio

La ECCC es reconocida como líder en la formación de profesionistas de negocios desde hace ochenta y siete años y como líder en educación a distancia.
¡Ya no hay pretextos para olvidar tu título profesional! Obtén acceso directo a cursos universitarios en línea e inmediatamente obtendrás mayores éxitos profesionales.

e-L System - ECCC - Houston, Texas.

La educación en línea es hoy en día una alternativa viable y confiable. Los 3.5 millones de estudiantes que ahora estudian a través del Internet superan la actual tasa de crecimiento de la educación superior en los Estados Unidos. Una encuesta reciente entre 250,000 alumnos de 523 universidades norteamericanas, llevada a cabo por la National Survey of Student Engagement (NSSE), indicó que los estudiantes persiguen la educación en línea esperando un nivel de desafío académico mayor que el que les ofrece la educación presencial.
 
De acuerdo a los datos arrojados por la encuesta del NSSE, puede afirmarse que la educación en línea es aceptada como un método de aprendizaje de alta calidad: En general, los sujetos encuestados reportaron estar más satisfechos con esta experiencia educativa y mostraron un desarrollo profesional más acelerado que los alumnos que optaron por el sistema presencial tradicional:
 
El 60% de los empresarios encuestados expresaron que la educación en línea es tan buena o mejor que los programas presenciales.
El 62% de los dirigentes académicos afirmaron que la calidad de la educación en línea es igual o superior a la instrucción tradicional impartida en salones de clase.
 
Beneficios de la Educación en Línea
La educación en línea es una alternativa viable incluso para los adultos que, debido a las exigencias laborales o de la familia, simplemente no pueden asistir a clases. El acceso a los cursos desde cualquier lugar y a cualquier hora, es un factor determinante para lograr obtener un título profesional, sin tener que sacrificar oportunidades de trabajo. Los alumnos en línea encuentran un valor real en el ahorro de tiempo y, por lo tanto de dinero. Otra ventaja es que los alumnos frecuentemente se sienten más seguros de sí mismos con el aprendizaje que brinda un entorno cibernético.
Es muy importante mencionar que la Escuela Comercial Cámara de Comercio no escatima esfuerzos educativos, a diferencia de la mayoría de otras instituciones quienes ofrecen Licenciaturas en línea en un par de años o menos.   Los alumnos que se estudien en línea, tomarán todas las materias que integran el plan de estudios presencial -alrededor de 80.  La rapidez para completar la carrera y lograr un título profesional dependerà de la rapidez y formalidad con las que avancen los alumnos.
 
¿Es capaz de manejar eficazmente su tiempo?
No obstante a las citadas ventajas del aprendizaje en línea, podrá preguntarse si éste es una alternativa adecuada para usted. El cursar una licenciatura en línea puede representar un verdadero reto para un adulto sujeto a amplias responsabilidades familiares y laborales. e-Learning ofrece la flexibilidad necesaria para completar gran parte del trabajo del curso de acuerdo a su propio horario; puede optar por leer un capítulo durante la hora del almuerzo o hacer un examen después de que los niños estén en la cama. No obstante a lo anterior, en el sistema de educación en línea existen plazos en fechas y tiempos límite a respetarse.
¿Se siente cómodo al comunicarse por escrito?
Gran parte de la interacción entre los profesores de la facultad y los estudiantes es por escrito.  Los alumnos deben sentirse cómodos expresando sus ideas a través del correo electrónico o de los foros de debate. Si se siente más a gusto formulando o respondiendo preguntas en una sesión cara a cara, la educación en línea puede ser un interesante desafío.
¿Prefiere tomarse su tiempo para responder a las preguntas concienzudamente?
La educación en línea otorga a los estudiantes más tiempo para reflexionar sobre el nuevo material. Algunos alumnos encuentran en esto una ventaja sobre la interacción en el aula, dónde están sometidos a los límites de un horario pre-establecido.
¿Está abierto a usar nueva tecnología?
Aunque la mayoría de los cursos de educación en línea emplean la tecnología común, como el correo electrónico y los foros de debate, algunos exploran el valor educacional de las nuevas tecnologías, como la selección. Si disfruta la tecnología de vanguardia, la educación en línea podría ser adecuada para usted. En el caso de los alumnos que experimentan reticencias a la tecnología, esto no deberá disuadirlos, ya que existe un amplio apoyo para quienes así lo requieran.

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta