Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

15/9/09

Tecnicas de SEDUCCION aplicadas a VENTAS

Por formar parte del grupo de clientes preferentes de "Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal", estamos continuamente buscando para usted los más innovadores conocimientos de aplicación práctica para su beneficio.

Y definitivamente, quienes poseen ESTE conocimiento, tienen una decisiva VENTAJA respecto a quienes lo ignoran.

Supongo que usted estará un poco extrañado por el asunto de este email:

    Seducción, Manipulación y Ventas

Antes que le aclare la relación entre las 3 palabras, déjeme que le pregunte esto...

   ¿Qué cree que le resultaría más sencillo     de hacer a un joven?

   ¿Vender un producto a un cliente? ... 
   ¿O... Convencer a una hermosa mujer para    que salga con él?

En realidad, mejor sería preguntarlo de esta otra forma...

   ¿Qué es más difícil de conseguir     de esas dos cosas?

Ya sea usted hombre o mujer, yo creo que coincidirá conmigo en que lo SEGUNDO es mucho más DIFÍCIL de lograr.

De hecho, conozco vendedores a quienes les encanta escribir cartas de ventas. Ellos se conocen todos los trucos y pueden llegar a vender cualquier producto. Sin embargo, no llegan a ninguna parte cuando tienen que hablar con una hermosa mujer. Ninguno de sus trucos de venta parece funcionar en esas ocasiones.

Ahora, ¡Imagínese el poder de las técnicas -  que están originariamente preparadas para seducir a las mujeres-usadas para vender productos!

¿Cuánto más fácil cree que será para usted vender una mayor cantidad de productos?

Creo que usted también conoce muy bien la respuesta.

Pues bien, mi colega Alvaro Mendoza acaba de lanzar un nuevo reporte titulado:
"Los Secretos de Marketing de los MAESTROS    de la SEDUCCIÓN y la MANIPULACIÓN".

OJO! Este reporte NO es para todo el mundo. Algunos se sentirán enojados, ofendidos o extrañados, pero lo cierto es que las técnicas reveladas en dicho informe son PODEROSAS y EFECTIVAS.

En dicho reporte se revela el núcleo de las estrategias, los principios y actitudes de los más exitosos Maestros de la Seducción.

Luego, traslada cada una de esas estrategias a la aplicación dentro del "marketing" y las "ventas"... para que usted pueda tomar esas estrategias y aplicarlas a su producto, y a su negocio... No importa si su negocio es por Internet o fuera de Internet.

El hecho es que la aplicación de estas estrategias, originalmente pensadas para seducir mujeres, le permitirá obtener un instantáneo crecimiento de sus ganancias, construir una relación más fuerte con sus clientes, y cimentar una mayor lealtad con ellos.
USTED está por entrar a un nuevo nivel de  dominio e influencia sobre los demás... por  eso lo invito a que DESCUBRA las nuevas técnicas de marketing de los MAESTROS en "Seducción y Manipulación".

PERO, tengo que hacerle una ADVERTENCIA:  ¡Los Líderes de Muchas Sectas Han Usado   Estas Técnicas Para CONTROLAR A LAS MASAS!
USTED, ¿Para Qué Las Usará?

Sin duda, este tema de la SEDUCCIÓN y la      MANIPULACIÓN es un tema CONTROVERSIAL, por decir      lo menos. Es muy probable que incluso usted se      sienta ofendido por lo que está a punto de      descubrir... y lo entiendo, pues esta información    definitivamente, NO es para cualquiera...

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta