Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

18/9/09

Organizacion de Eventos Protocolo Etiqueta ventas

Hoy en día es muy común que las empresas o instituciones de todos los sectores desarrollen constantemente programas para llegar a sus diferentes públicos, con la finalidad de dar a conocer sus productos o servicios y lograr el posicionamiento de marca, tener mayor aceptación en el mercado y captar posibles clientes; por lo que una de las acciones a las que se recurre con mayor frecuencia es organizar actos y/o eventos de diferente índole, como pueden ser eventos especiales de relaciones públicas, educativos, sociales, políticos, ferias, fiestas tema, simposiums, congresos, reuniones, expos, lanzamientos de alguna campaña, certámenes, festivales, etc.
Por lo anterior y con el propósito de cubrir la demanda de profesionales de este sector, surge el Diplomado en Organización de Eventos, dirigido a todas aquellas personas interesadas e involucradas en la materia, que requieran de una mayor orientación profesional para la planeación, dirección, ejecución y evaluación de eventos.
El Diplomado ofrece la oportunidad de adquirir todos esos conocimientos y experiencias prácticas para la organización profesional de cualquier tipo de evento que se desarrolle en empresas, instituciones, organizaciones sociales, etc.; el cual se enfocará principalmente en los siguientes temas: Las herramientas básicas para la Organización de Eventos, el Protocolo, la Etiqueta Moderna, las Ventas, Presupuestos y Finanzas; todo ello para llevar a cabo con éxito desde el evento más sencillo hasta aquel que implica mayor esfuerzo, para de esta manera satisfacer los requerimientos estratégicamente.
En este Diplomado se ofrecerán las herramientas y recursos específicos para que los profesionales de todos los sectores, puedan llevar a cabo eventos a nivel corporativo, social, masivo, entre otros.
Beneficios:
Dentro de los beneficios que los interesados podrán obtener se encuentran:
a)Conocer todos los aspectos involucrados en la realización exitosa de cualquier tipo de evento a nivel profesional.
b)Integrar la gestión de actos y eventos como un elemento más dentro de la estructura general de los programas de relaciones públicas, planes de mercadotecnia, etc. de las organizaciones a las que presten sus servicios.
c)Serán capaces de dominar las técnicas más imprescindibles para la correcta gestión de cualquier tipo de evento.
d)Llevar a cabo la planeación, seguir el protocolo, y establecer la logística vinculada al desarrollo del evento.
e)Hacer de la organización de eventos, una herramienta valiosa para la comunicación eficaz que será determinante para futuras acciones comerciales.
f)Resolver casos prácticos y problemas que suelen presentarse al organizar cualquier tipo de evento, conociendo los factores humanos, administrativos, técnicos y materiales que influyen.
g)Enfrentar los problemas y retos que en materia de Recursos Humanos se presentan en los sectores social y productivo, al organizar eventos.
Competencia general

Los participantes adquirirán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender la dinámica bajo la cual se da la Organización de Eventos, los factores y los elementos básicos que se deben tomar en cuenta para desarrollarla eficazmente.
Conocer, analizar y aplicar las 19 herramientas básicas para la Organización de Eventos.
Perfil del participante:
Deberá tener conocimientos básicos de administración.
Ser una persona preactiva para la resolución de problemas.
Contar con habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Creatividad.

Dirigido a:
Directivos, empresarios, profesionales y público en general que tiene bajo su cargo y/o participan en la Organización de Eventos.
Encargados de los departamentos de Relaciones Públicas y Recursos Humanos, personal de empresas del sector privado, turístico, organizaciones de administración pública, organizaciones sociales comunitarias, asociaciones civiles, cámaras, comités y en general a personas interesadas en adquirir conocimientos específicos para la organización de eventos.
Duración del diplomado: Cuatro meses, iniciando el 16 de Octubre, hasta el 6 de Febrero (Viernes de 18:00 a 22:00 hrs. y Sábados de 8:00 a 16:00 hrs.)
Se adaptan días y horarios de acuerdo a las necesidades de la Empresa.
Número de asignaturas: cinco con una duración total de 160 horas

Nombre de las asignaturas, duración y valor en créditos:
Asignatura Horas Créditos
Introducción a la Organización de Eventos 32 3
Protocolo en la Organización de Eventos 32 3
La Etiqueta Moderna en la Organización de Eventos 32 3
Presupuestos y Finanzas 32 3
Ventas y promoción 32 4
Total de Horas y Créditos 160 16

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta