Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

17/9/09

Expo escuelas universidades educacion cancun quintana Roo

Tras los excelentes resultados de la primera edición, XKOOL 2010 reúne una vez más en un mismo recinto a las mejores opciones de escuelas académicas y extra académicas con el fin de dar a conocer la extensa gama de oferta con la que cuenta este segmento de mercado en el caribe mexicano y tener una relación directa entre las escuelas y los posibles alumnos y sus padres.
La muestra está orientada para que los visitantes tengan contacto directo con el personal de las prestigiosas casas de estudios y escuelas artísticas, culturales, deportivas, entre otras adquiriendo toda la información que necesiten como planes de estudios, horarios, precios, actividades extra académicas, desarrollo, perspectiva profesional, cultural y así conocer y comparar las diferentes opciones en forma personalizada.
Para los Expositores (las escuelas) como lo han constatado en XKOOL 2009, es una excelente oportunidad porque lograrán en solo tres días un contacto cara a cara con un gran número de posibles alumnos y de esta manera comunicar y mostrar los valores diferenciales de su oferta educativa. Es el lugar idóneo para posicionar y reforzar su presencia en el mercado en donde podrán cumplir los objetivos con el menor costo en el menor tiempo.
Para los Expositores (las escuelas) es una excelente oportunidad porque lograrán en solo tres días un contacto cara a cara con un gran número de posibles alumnos y de esta manera comunicar y mostrar los valores diferenciales de su oferta educativa.
Es el lugar idóneo para posicionar y reforzar su presencia en el mercado en donde podrán cumplir los objetivos con el menor costo en el menor tiempo.
Asistencia de visitantes al evento
Tenemos muy claro que el éxito de una exposición se basa en la calidad de los expositores y en la asistencia de los visitantes del segmento al cual va dirigido el evento, por esto, en XKOOL se realiza y desarrolla la estrategia de publicidad y mercadotecnia óptima, eficaz y exacta para la expo en donde llega justo al segmento de mercado que necesitamos: los alumnos y padres de familia.
El evento se promocionará una vez más, en todos los medios de comunicación como son e-mails, paginas web, espectaculares/vallas, revistas, prensa, radio y televisión, con lo que aseguramos la población se enterará del evento de alguna u otra forma. Además, contamos nuevamente con la empresa líder en transportación ADO, con su división de reciente apertura en nuestra ciudad, de transporte escolar AUTOTUR que nos estará dando el servicio para realizar viajes durante los tres días del evento, de las escuelas (seleccionadas previamente) al centro de convenciones para llevar a los alumnos y/o papás al evento y del centro de convenciones (una vez seleccionadas las escuelas que la mayoría de los visitantes a la expo quieran conocer) a las escuelas.
Estamos seguros del éxito que tendremos en conjunto con la participación de su empresa en esta exposición única en su rubro y ávida por todos los que están en búsqueda de las diferentes escuelas.

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta