Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

10/9/09

Capacitacion en publicidad en internet

Este 24 de septiembre Aprende a tomar el Poder Google

Porque necesitas potencia para subir a la cima.
• Es esencial para tu negocio estar a la cabeza de las listas de los motores de búsqueda en Internet.
• Averigua cómo puedes utilizar Google para mejorar tu negocio estando en los links Patrocinados.
• Descubre cómo Pay per Click puede ser efectivo ayudandote a aumentar tu tráfico.
• Es tiempo de asegurar que tu negocio se encuentra en los primeros lugares donde tus prospectos estan buscando.
• Nosotros te mostraremos como se hace. Juntos desbloquearemos la llave de la optimización del motor de búsqueda de tu negocio.
Lugar
Hotel Holiday Inn de Revolucion Av. Revolución 583, San Pedro de los Pinos. Mexico, D.F. Informes (55) 8421-5490
Horario
Jueves 24 de septiembre de 9 a 1

Beneficios
Le mostraremos a los particpantes como funciona Google con ejemplos practicos.
Invitaremos a los participantes a que ellos mismos hagan busquedas de acuerdo a su negocio
Descubriran las oportunidades que estan dejando pasar.
Les ensenaremos como se estan desarrollando las redes sociales facebook, Twitter, Linkedin
A quien va dirigido
Dueños de Pequeñas empresas

Costo
$390 MN antes el 18 de septiembre y $890 después del 19 de septiembre

Preguntas al expositor
8421-5490  .


2 El peligro de no atender una queja de un cliente a tiempo

En junio del 2005, Jeff Jarvis escribió desde su portátil Dell, reclamando el servicio post-venta que había recibido a pesar de haber pagado un garantía extra. Jeff utilizó su propio blog para comunicar el problema. Después de un par de días, comenzó a recibir comentarios de otros blogistas con experiencias similares y la noticia comenzó a difundirse a través de la red. Poco más tarde el caso fue descubierto por medios de prensa como: The New York Times, The Guardian, The Washington Post y The Wall Street Journal y lo publicaron. Las ventas de Dell se redujeron y en octubre del 2005 Dell ajustó negativamente sus ganancia esperadas. Un estudio posterior reveló que Jeff Jarvis había tenido una gran influencia al iniciar el caso al que se le llamó " Dell Hell ", caso que causo una baja en las acciones de Dell. Sin duda la marca Dell fue dañada en este proceso. (si quieres conocer el caso… http://www.buzzmachine.com/?tag=dell ).

Otro caso muy sonado fue el de Jeremy Dorosin vs. Starbucks, donde Dorosin compró una cafetera salió defectuosa y recibió un mal servicio de parte de Starbucks, inicio una campaña en contra de Strabucks y le siguieron miles de personas, también en este caso la empresa fue dañada seriamente por no atender a tiempo y forma a un cliente insatisfecho . (el caso… http://www.starbucked.com ). (Aclaro que soy un asiduo visitante de Strabucks México al local que se encuentra en Insurgentes por la salida a Cuernavaca, el servicio al cliente que recibo es de primera calidad… un 100 de calificación a sus empleados).

Estos son ejemplos muy claros de lo que sucede cuando las empresas incurren en equivocaciones en un mundo hiperactivamente conectado. Recuerda que la competencia también está vigilándote, quiere que cometas un error y "todo el mundo" lo sabrá.

Lo que un ( una sola persona ) cliente insatisfecho es capaz de hacer a través de la red, es algo que debería de preocuparnos, prestemos atención a las quejas de nuestros clientes, capacitemos a nuestro personal para que pueda tomar decisiones para satisfacer al cliente en el momento oportuno… después puede ser demasiado tarde. " El servicio al cliente es de personas… no de empresas ".

La mejor publicidad de un buen servicio es la de Boca a Boca, la peor de un mal servicio es la de Blog a Blog .

Marcos Gómez
Clientemaniático
Pasión por el Cliente
www.crea.com.mx

3 La importancia de la mercadotecnia On line para tu empresa

Hoy en día cada vez es mayor el número de empresas que fijan su atención en Internet buscando la promoción de sus productos y la expansión de su marca. La mercadotecnia en línea de una empresa es sin duda un tema crucial y estratégico para cualquier negocio que en el mundo global izado en el que vivimos cobra aú n mayor importancia .

Las páginas webs con tecnologías de última generación, r epresentan una oportunidad incomparable para dar a conocer y posicionar el negocio sin importar el giro del mismo , gracias a la proyección que tienen debido a la gran cantidad de personas que navegan cada día por la red y el bajo costo que tienen en comparación con otros medios publicitarios como la radio y la televisión.

Pero no sólo basta con tener una página web en la que mostremos el nombre de nuestra empresa, sino que es de vital importancia el diseño , el contenido y el dinamismo de la in formación; así como su utilidad, pero sobre todo la interactividad  con los clientes y clientes potenciales que no te da una página convencional.

Sin duda alguna el tener un buen diseño ayudará a que el visitante se fije en nuestr a marca y en nuestros productos; sin embargo, no basta con ello, es necesario buscar diferenciarse de nuestra competencia hay que tener una página que ofrezca productos y servicios diferenciados , lo que al menos hará que el posible cliente o visitante recuerde nuestra página y vuelva a visitarla, además a la larga el tener un contenido útil y que cambia con regularidad, ayudará al posicionamiento de la página en los principales motores de búsqueda.

U na página web bien elaborada dará a conocer nuestras intenciones , ofrecer á datos de contacto, exponer productos , vídeos, he incluso vender a través de ella .

Para logr ar un punto de equilibro que permita aprovechar al máximo la página Web de la empresa resulta sumamente conveniente que un profesional diseñe y gestione la página Web de su empresa.

Posteriormente  debemos elaborar una estrategia de posicionamiento de nuestra Web para que pueda ser localiza da rápidamente en Internet po r nuestros clientes potenciales. P ara ello es conveniente comenzar a invertir en tecnologías que te permitan además de cambiar los contenidos constantemente, captar datos de prospectos calificados, llevar estadísticas de los temas de interés, y con esto determinar en qué palabras de búsqueda ( adwords ) es más fácil que se despliegue nuestra compañía en los principales motores de búsqueda.

L a inversión dependerá de la capacidad de cada empresa  y de los  objetivos a conseguir ; así como de los indicadores de medición de éxito que tenemos de nuestro plan de mercadotecnia " on line".

Realizar una inversión en posicionamiento puede incrementar las oportunidades de negocio para la empresa, pero es necesario esforzarse, ofreciendo de manera clara y precisa una solución a las necesidades de los clientes tanto cautivos , como potenciales.

De esta forma  el  disponer de un espacio en Internet donde reflejar la comunicación y productos de cualquier empresa puede resultar una ventaja competitiva sin límites. Sin embargo, no debemos olvidar que el sólo estar no es garantía de obtener beneficios o lograr ventas .

Nancy Mejía
Editora
Revista Pulso PYME

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta