Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

29/9/09

Borregos Clinica Futbol Americano Cancun Tec Monterrey

BORREGOS CANCÚN

Borregos Cancún, el nuevo equipo que debuta localmente, afiliado a organización de Football de TEC, trae a nuestra Ciudad para los próximos días 2, 3 y 4 de Octubre, primera Clínica de Fútbol Americano Cancún 2009, que se llevara a cabo en las instalaciones del Tec Milenio. Para lo cual vienen desde Mexico destacados Coaches del Tecnológico de Monterrey CEM, la Clínica está dirigida a los coaches y jugadores afiliados a la Organización Borregos Cancún.

Entre los objetivos de la Clínica están:

• Elevar la calidad del coacheo a nivel infantil y juvenil. • Compartir las mejores tecnicas a los coaches para que hagan del Fútbol Americano una gran experiencia para sus Jugadores. • Maximizar la salud y seguridad de los jugadores durante los entrenamientos. • Otorgarles a los niños y jóvenes fundamentos sólidos para la práctica de este deporte. • Compartir con los jugadores las mejores tècnicas y jugadas para cada posición.

La Clínica está dirigida a los entrenadores de las categorías infantiles y juveniles y sobre todo, a los jugadores de estas categorías. Esta Clinica esta orientada a jovenes desde los 8 años de edad hasta los veteranos. El dia Domingo sera totalmente equipado.

Entre los ponentes de la citada Clínica están los destacados coaches del Tecnológico de Monterrey con años de reconocida experiencia, Gerardo Meza Galván (backs defensivos), Felipe Cruz Argüelles (línea ofensiva), Jorge Rodríguez (corredores) todos ellos coordinados por el coach Carlos Strevel Gómez (Director del programa de categorías infantiles y juveniles del Tec de Monterrey CEM), sin duda una de las máximas personalidades en el equipo de entrenadores del Tec de Monterrey.

La Organización Borregos Cancún persigue los más altos objetivos académicos y deportivos siguiendo los estatutos que el propio Tecnológico de Monterrey promueve al interior de su sólida y reconocida estructura. Por lo mismo intiva a todos los interesados a acercarse y a participar en los diversos eventos que se realizaran durante esta temporada.

Con este tipo de esfuerzos inicia sus actividades Borregos Cancún proponiendo a los niños y jóvenes un sano desarrollo integral, ofreciéndoles además la grata oportunidad de formar parte del semillero del programa de fútbol americano del Tec de Monterrey, reconocido ampliamente como el más destacado de México.

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta