Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

24/9/09

Asistente Ejecutiva Conferencia Capacitacion curso

El mundo actual está cambiando, la competencia es cada vez más fuerte y el papel de la Asistente Ejecutiva es pieza CLAVE para alcanzar los objetivos organizacionales.
Es por eso que American Management Association como cada año desde hace 19 años, ha organizado para ti nuestra XIX Conferencia AMA para Asistentes Ejecutivas en donde conocerás las mejores prácticas y herramientas de vanguardia que te permitan incrementar la productividad, agilizar tu trabajo de manera eficaz y ser  elemento clave entre clientes internos y externos, reforzando la credibilidad y confianza de acuerdo a tu función profesional y estilo personal, proyectando seguridad y eficiencia.
  
 TEMARIO
1.- Desarrollo Ejecutivo …. la clave para destacar en tu trabajo.
Día a día el campo laboral ejecutivo es explorado por un número mayor de mujeres convencidas que los cargos de alta responsabilidad implican constantes cambios y con ellos, retos. Por lo tanto, quien no busca el crecimiento profesional por sí misma, quedará fuera de la jugada.
2.- Crea puentes…. Negocia…. y obtén los resultados.
Cada vez que se intercambian ideas, se llega a un acuerdo con la gente, se solicita un servicio, etc. estás negociando. Lo importante es obtener un beneficio mutuo.
En esta conferencia, descubrirás tu estilo de "negociador" y conocerás los de otros y como abordarlos para reforzar relaciones a largo plazo con clientes internos y externos.
3.- Crea y renuévate cuanto antes.
La creatividad en un mundo competitivo, es ingrediente indispensable para destacar.
Ser creativo es adaptar la realidad, transformarla o mejorarla en tu beneficio aún cuando ésta sea adversa. ¡El pensamiento creativo es esencial en cualquier negocio! lo que ayer funcionó, no necesariamente funciona ahora. Genera nuevas ideas y consigue nuevas formas de abrir camino en las barreras mentales.
4.- El siguiente paso…. Liderazgo¡
El Ejecutivo de hoy ve en su Asistente un socio, requiriendo un estilo de liderazgo que complemente el de él. El rol de la mujer ejecutiva toma doble relevancia al impactar con su estilo de liderazgo no sólo en el ámbito laboral, sino de forma contundente en el entorno familiar a través de su capacidad demostrada para anticipar el futuro, articular la dirección y unificar los esfuerzos de otros. Capacidad de influencia interpersonal que se logra si a través de lo que digo, planteo y propongo, genero credibilidad.
5.- Herramientas para Administrar Proyectos y maximizar tus resultados.
Uno de los grandes desafíos del Profesional Administrativo es el tiempo disponible para cada proyecto. Aprende como administrar el tiempo destinado a cada tarea, identificando prioridades cuando todo es urgente, enfrentándose con la sobrecarga de la información, y maximizando la eficacia. Aprende como establecer fechas límite en pasos manejables, y conseguir que otros trabajen contigo.
6.- Descubra como manejar su Inteligencia Emocional.
Las reacciones negativas en el lugar de trabajo y en la vida personal, pueden detener tu progreso. Aprende a reconocer tus áreas de oportunidad y las técnicas para enfrentar la tensión y las presiones del día a día, a través del autoconocimiento.

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta